diumenge, 6 d’abril del 2014

S8: Semana del ilustrador

Una de las semanas más esperadas es la del ilustrador, puesto que está la actividad estrella de L'Estació de les Lletres, al menos para muchos. El martes vino el artista Pau Morales a pintar el quinto cuadro de l'Estació. Este año l'estació era la: estació de servei. Así que una gasolinera con su surtidor y el coche hicieron las delicias de todos los alumnos, incluso mayores de la ESO que querían recordar viejos tiempos. Como novedad este curso, Pau nos regaló música hecha por él simultáneamente. Ya esperamos el curso que viene. ¿Qué estación será?


En los curso de segundo y tercero se han ilustrado portadas de libros o han hecho su propia versión del cuadro de l'Estació. Los de segundo han estado delante de la obra de arte pintando su propio cuadro. Mientras, los de tercero han elaborado portadas de libros, artistas por doquier.




















Los cursos mayores han ilustrado viñetas y cómics. De hecho, como la próxima semana es la de los cómics, en algunos cursos ya estamos leyéndolos. Tintín, Astérix...

Finalmente, los de sexto han realizado una actividad elaborada por ellos: un noticiario, con sus presentadores de informativos, con el presentador de deportes y la previsión del tiempo. Ellos han elaborado el guión que leían a través del teleprompter del iPad. Ha sido una grata experiencia para repetir.











Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada